Filosofía del Sitio

(Por orden alfabético)

 
 
 
 

"Argentina Navega" tiene por objeto  brindar los enlaces o links a todos los sitios de los Deportes Náuticos de la Republica Argentina. La intención es dar difusión a la Náutica y todos los deportes relacionados con el agua que se practican en nuestra querido país.

También nos hemos propuesto dar difusión a los INTERESES MARÍTIMOS ARGENTINOS, para que los argentinos podamos aumentar una "Cultura Marítima", que nos permita dejar de vivir de "espaldas al mar".

En "Argentina Navega" podrás mediante sus enlaces o links conocer los sitios Web de navegantes argentinos, sus proyectos,  equipos de vela,  Clubes Náuticos, Asociaciones, Portales de Náutica y todos los demás sitios Web relacionados con los Deportes Náuticos.

Que lo disfrutes.

Jorge Mario Bertolino - 20 de Junio de 2003 - Día de la Bandera Argentina.

 
 
 
 
 
 

Si consideras que falta algún sitio Web, o alguna categoría especial en "Argentina Navega", recomiéndala enviando un e-mail e inmediatamente será agregada.

 

Si alguna información subida a "Argentina Navega" es errónea o no esta actualizada, avísame enviándome un e-mail e inmediatamente será corregida.

 

Si tu sitio ha sido incorporado a "Argentina Navega", y tu no estas de acuerdo con dicha incorporación, envíanos un e-mail e inmediatamente será removido.

 
 

© Copyright  2013- 2017 - Todos los derechos reservados